Salo dice

SALO DICE

Salo: nunca cambies, amo tu personalidad encantadora, tu inteligencia, tu ternura y tu buen sentido del humor. Salo dice:

❤- “Mamá, ¿por qué cuando uno se pone viejo se vuelve tan trabajador?”

❤- “Mamá, el jefe de este país es muy malo porque sabe que hay animalitos que se están muriendo y no hace nada por salvarlos”

❤-“Carlitos, puedo llevar a mi amigo imaginario?”
– Bueno, pero si es cansón no
– “No, es que él no es cansón, aquí el cansón eres tú”

❤ – “Mamá, mejor tu eres la mamá y yo la hermana mayor de Perla, porque yo quiero ser hermana mayor, así sea de un gato”

❤ – “Mamá, como se hacen los bebés? ¿Cómo hacen para metérselos en la barriguita?”

❤ – “Mamá, ¿puedes tener un hermanito para mi?”
– Mmmmmm, no
– “Pero por qué si solo te duele al salir”

❤ – “Mamá, en el colegio me dijeron que dibujara a mi familia”

16143247_10154442708366795_2532274960994059461_n

❤ – “Mamá, a Perla nunca la vamos a devolver a esa jaula de donde la sacamos porque a la familia no se abandona”

❤ – “Así me muerdas, yo te amo hasta el cielo”
Salo declarándole su amor a Perla

❤ – “Ay no, quitemos ya ese programa, eso es para bebés”
– Ah no, calmate adulta contemporánea

❤ – “¿Por qué nos tenemos que cepillar los dientes con hambre?”
Salo, a las 6 de la mañana, rumbo a un paseo.

❤ -“Mamá, ¿por qué no aceptamos que ya no me sirve la cobija?”

❤ – “Mamá, no quiero crecer nunca”
– ¿Por qué mi amor?
– “Porque si yo crezco tu te haces viejita y así me gustas demasiado”

❤ Terminamos de leer el cuento de la noche, Pinocho, y:
– “Sabes qué, si Geppeto hubiera llevado a Pinocho hasta la escuela, seguro él no se hubiera volado para el circo. Es que cómo se le ocurre mandar a un niño solo a estudiar”

❤ -“¿Mamá, jugamos amigo secreto tu y yo? Yo me hago la que no sé quién me tiene”

❤ -Salo, ¿para ti qué es el amor?
– “El amor es compartir, es no pelear, no decir mentiras y hacerle caso a la mamá”

❤ – Salo, ¿qué hiciste hoy en el colegio?
– “Comí lonchera, hice tareas, fumé”….
– ¡Fumaste! (Nana, conserva la calma)
– “Si mamá, fumé… o cómo es que se dice: fumé o sumé”
– Sumé, suméeeeee (Nana respira)

❤ – “Mamá, tu eres la mejor mamá que tengo en este mundo. No es que tenga otras mamás sino que eres la más.”

❤ – “Mamá, ¿para qué sirven los novios?”

❤ – “Mamá, a veces me da tanto desespero conmigo misma que me gustaría arrancarme media yo y hacerme otra Salomé, así como unas gemelas”
¡Una géminis a la vista!

❤ -“Mamá, hoy no vi bien las letras del tablero, pero mis amiguitos me apoyaron y me dieron ánimo” (A Salo se le dañaron las gafas)

❤ – “Mamá, cada que llevo un juguete al colegio, una amiga se lo quiere llevar para la casa. Y tampoco pues para que haga eso y arruine mi vida”
#DramaQueen

❤ – “Mamá, respóndeme algo: qué es más importante, trabajar o cuidar a la hija?
” O bueno, mejoro la pregunta: qué te hace más feliz, trabajar o cuidar a la hija”

❤ – “Mamá, hoy cachetón (el carro) amaneció muy enérgico”.
Traducción: estás manejando muy bestia.

❤ “Mamá, quisiera que volvieran los que se nos fueron para el cielo”
– Yo también

❤ – “Mamá, adivina cuál es el mejor regalo de la vida”
– ¿Cuál?
– “Tú”

❤ – “Mamá, a mi me gusta Felipe Rico”
– ¿Y quién es ese?
– “Ay mamá, Felipe Rico, ese que canta”
– ¿Pipe Bueno?
– “Ah si, ese”

❤ – “Mamá, hoy tuve el peor día de mi vida”
– ¿Por qué?
– “Porque la silla del colegio era tan incómoda que no me dejaba hacer las tareas”
#DramaQueen

❤ – Salo, ¿cómo te fue en el colegio?
– “Ah lo más de bien mamá, ¿y a ti cómo te está yendo en el trabajo? Es que cada que llegas a la casa pareces una borrachita”

❤ – “Mamá, cuéntame, qué cosas malas existen en el mundo”

❤ – “Mamá, cuando sea grande no voy a tener hijos ni voy a tener novio, es mejor estar sola”

❤ – Salo, ¿cómo te fue en el colegio? ¿qué hiciste?
– “Mamá, cómo así que qué hice, lo que uno siempre hace en el colegio, ¿es que tú no fuiste nunca al colegio o qué?”

❤ – Salo, ¿por qué no quisiste poner el diente debajo de tu almohada?
– “Porque me da miedo que se me monte el ratón Pérez a mi cama”

❤ -“Mamá, cuando yo nací, ¿por dónde salí?
– ¿Tú qué crees?
– “Por la flor”

❤ -“Mamá, me hace falta mi casita de la Floresta porque sólo allá veía a mi abuelito Nancho”

❤ – “Mamá, te tengo una pregunta muy importante, ¿en el nuevo trabajo donde estás también hay un lugar para recoger las tapas para los niños con cáncer? porque ya recogí varias tapitas”

❤- “Por qué no me llevan a tu fiesta?”
-Salo, por que es de grandes
– “Ay ya sé que hacer para que me lleven, me disfrazo de grande”

❤ – “Mamá, mañana es navidad y yo no he comprado tu regalo, ¿qué voy a hacer?”

❤ – “Mamá, hoy monté en bus y fui feliz”

❤ – “Mamá, ¿cuando sea navidad puedo pedir un hermanito?”

❤ – “Mamá, pide un deseo”
– Mmmm ya
– “¿Pediste que siempre seamos muy felices?”
– ¡Siiiiiiiii!

❤ – “Mamá, ¿tú querías una hija como yo?
– ¡Siiiiiiiii! Tal cual me la soñaba
– “Linda mamá, yo también quise siempre una mamá como tú”

❤ – ¡Taxista hijueputa!
– “No digas jueputa que las mamás lindas como tú no dicen palabras feas, mejor di: ¡ay mamá!”
– Está bien, perdón

❤ – “Mamá, soñé que no tenías brazos… ¿y sabes que era lo peor de eso?
– ¿Qué?
– “Que no me podías abrazar”

❤ “Mamá, con estas gafas veo en 3D”(Salo estrenando gafas)

❤ – “Mamá, uno tan grande y regándose, noooo que pena”
– Perdón

❤ – “Mamá, tú eres el corazón de mi alma, me enamoré de ti”.

❤ – Salo, no frunzas el ceño que a los 7 años ya vas a tener pata gallina.
– “¿Como tú?”

❤ – “Mamá, no quiero volver a vacaciones, quiero ir siempre a la guardería”‪#‎NiñaFeliz‬

❤ – “Mamá, ¿por qué estás vestida como una mujer gordita? ¿vas para un desfile de gorditas?

❤ – “Mamá, juguemos a las adivinanzas. Es una persona pequeñita que te ama mucho y que te invita a paleta”
– ¡Eres tú!

❤ – “Mamá, yo pedí que nadie más de mi familia se muera, porque yo tengo 5 años y soy un poquito pequeña y si se mueren ¿quién me va a hacer la comida?”

❤ – “Mamá, quedé tan llena que me voy a explotar, no pero en serio dime que no me exploto de verdad”

❤ Vemos a un señor que camina cojo. -“Mamá, ¿ese señor por qué camina así? parece un zombie”. #SaloLaMásImprudente

❤ – “Mamá, ¿sabes qué es una tía abuela? es una persona mitad tía, mitad abuela”

❤ – “Ay mamá, qué bueno verte, ¡tenía una mamitis!, ¿tu también tenías hijitis?”

❤ – Salo, ¡vamos pues!
– “Tranquila mamá, maneja la ansiedad”

❤ – “Ay mamá, Agustín me va a ver de vestido, qué emoción, me va a ver y me va a decir bonita”

 – Salo, el sábado ya es tu fiesta.

– “Ay mamá, no me siento preparada”

– ¿Por qué?

“Porque me falta la belleza: las pulseras, el collar y el reloj” #Felices5Salito

❤ “Mamá, este cumpleaños parece más tuyo que mío, estás muy feliz y aquí la que tiene que estar así soy yo”

❤ “Mamá, dile a Simón que ya no somos novios, eso era cuando yo estaba pequeñita, ahora mi novio es Agustín”

❤ “Mamá, no me vuelvas a peinar así que todo el día me dijeron Chilindrina en la guardería”

❤ “Mamá, ¿el abuelo puede bajar un ratico del cielo para ir a comer paleta?”

❤ “Mamá, ¿cuándo yo esté grande me puedo hacer un tatuaje de princesas?”

❤ – Salo, ¿quieres paleta?

– Si mamá

– ¿De qué?

– “Pues de mora, para la paseadora”

❤ “Mamá, yo te amo porque eres mi mejor amiga”

❤ “Mamá, ¿el cielo está lleno de abuelitos?¿Podemos decirle al mío que lo extraño?”

❤ – Salo, ¿vamos al gym?

– Ehhh mamá, ¿todos los días pues? No no no, que cosita contigo

– Ok no

❤ “Mamá, estoy enamorada de Esteban, un niño de Transición. Pero tranquila que no me voy a casar”

❤ “Mamá, yo tengo mucho amor para ti. Que Jesús te acompañe siempre”

❤ “Mamá, papá noel olía a mi abuelito, como a viejito”

❤  “A dormir Salomé pues”. “Mamá, yo me estaba regañando solita, ¿cómo te quedó el ojo?”

❤ – Salo, a comer

– “No mamá, yo estoy llena”

– ¿Llena de qué?

– “De tu amor”

❤ “Mamá, ¿sabes por qué te amo hasta el Niño Jesús?, porque la luna es muy cerquita para el amor que te tengo”

❤ Salo hablando, se babea… – “ay mamá, se me salió una tilde de babas”

❤ “Mamá, va a llover porque se va a bañar Jesús”

❤ “Mamá, venga pa’ ca hacemos cucharita”

❤ “Mamá, ¿esos lunares quién te los dio? ¿Te los pegaste con colbón?”

❤ Salo: “Mamá, venga” Yo: “No quiero” Salo: “Venga, venga que esto se compone”

❤ “Mamá, mi corazón está saltando, ¿unos monstruicos lo hacen mover?”

❤ – “Mamá, sabes qué, siempre quise una mamá como tu”

– ¿Si, cómo?

– “Pues así, linda, con las uñas pintadas y con tacones”

❤ – “Mamá, ¿te gustó mi dulce?”

– Si mi amor

– “Yo sabía, yo conozco a mi gente”

❤ – “Mamá, cuando tu te vayas para el cielo, ¿con quién voy a vivir?”

❤ – “Mamá, ¿por qué no te has casado?”

– Porque no tengo novio

– “Ay mamá, pues muy fácil, consíguete uno que te guste y te casas, o si quieres te ayudo a buscar, a mi guardería va un señor muy bonito, yo se que te va a gustar”.

❤ “Mamá, cuando las personas se mueren van al cielo y de vez en cuando los espíritus los traen acá para que puedan abrazarnos y acariciarnos, así como el abuelo”

❤ – “Mamá, tu eres una dama porque te vistes muy bonita para salir a la calle”

❤ “Mamá sabes que, es que uno a veces se enamora de lobos que están disfrazados de príncipes”

❤ -“Mamá, ¿cuando yo sea grande qué voy a ser?”

-Cómo así mi amor

– “Pues si, así como por ejemplo tú que elegiste ser mamá”

❤ – Salo, por qué no mejor tu trabajas y yo voy a la guardería

– “No mamá, los niños no trabajan”

– ¿Por qué no trabajan?

– “Pues porque no les sirve la ropa de la mamá”

Responder

